VIVIENDO EN ROJO
Michelle Anouk
Sin duda alguna, la Patagonia debe ser un lugar extraordinario para disfrutar de la luz en todos sus matices. Michelle Anouk vive en su corazón toda esa maravilla y nos la regala su visión de la luz en cada una de sus fotografías. La luz es su energía, su vida, su respuesta a los problemas del mundo. La luz es maravillosa.
Le gusta jugar con cada captador de imágenes. No duda en exponer su cara en un escáner o en trabajar sus resultados con todo tipo de texturas y filtros. Es un alma creativa envuelta en una áurea rojiza muy especial y con mucho camino por recorrer.
Caminar gracias a su mirada particular por una fábrica abandonada es todo un placer para los sentidos. Su blanco y negro es poderoso y crudo. Sus ojos te hacen creer que has estado allí pero aumentando nuestras sensaciones. Las simetrías acaban rotas en sus ojos por nuevas perspectivas. Se detiene en cada rincón y nos lo recrea siendo completamente fiel a su esencia. La belleza está en quien es capaz de verla y Michelle puede verla en cualquier rincón.
El resto de colores es también protagonista en su obra. El rojo llamó especialmente mi atención desde el principio. Sus autorretratos nos muestran el rojo de su cabellera con una fuerza impactante. Ya ha expuesto sus trabajos en salas de su país, Argentina, pero trabaja sin parar. Definitivamente, a Michelle hay que vivirla en rojo como la vida.
Texto: Juan Carlos Romero
Fotos: Michelle Anouk
Texto: Juan Carlos Romero
Fotos: Michelle Anouk